15 febrero 2008

Estrenando ducha nueva


Baño03, originalmente cargada por GafeConReformas.

Ayer por la noche, después de ponerse con el puntillo Andrew y Tere con dos cervezas, y yo unas cuatro o cinco (me quede casi igual… borracho me estoy haciendo), hicimos una cena romántica los tres a base de platos precocinados, ya que todavía tengo solo un microondas y muy pocas ganas de aprender como se cocinan cosas en el microondas (ya que la mayoría necesitan un poco de precocinado antes de meterlo en él). Vimos un rato la tele, Andrew se fue para su casa, y yo a ducharme en el cuarto de baño nuevo. Aunque faltan los utensilios, el espejo y la mampara de cristal en la ducha, como ya tengo luz (aunque no interruptor para encenderlas), me fui a ducharme. La escena fue algo un poco surrealista… y no penséis mal. Imaginaros la típica escena, del pintor con su bloc de bocetos, sentado y mirando al paisaje, y le sumas la escena del interrogatorio del poli bueno. Pues más o menos fue algo así, yo duchándome, y mientras, Tere sentada viéndome. Y preguntándome como si fuera un interrogatorio.

Tere: ¿Has probado los chorros de la ducha?
Gafe: ….. Ahora lo pruebo, déjame que los mueva.
Tere: A ¿Qué se pueden mover?
Gafe: …. Si, estoy en ello.
Tere: Ten cuidado no salpiques.
Gafe: Va a estar complicada la cosa.
Se encienden los chorros.
Tere: ¿Se puede tener encendido los chorros y la ducha?
Gafe: Poder, poder, se puede, ahora, como la finca es vieja no hay presión, así que habrá que conformarse que haya presión para solo gastar una de las dos opciones.
Tere: ¿Has probado el mango de la ducha de abajo?
Gafe: Estoy con los chorros, ¿Quieres que lo pruebe?
Tere: Si, porfa.
Gafe: …….. Si, funciona.
Tere: ¿Pero se puede tener encendido la ducha y el mango de la ducha de abajo a la vez?
Gafe: ¿Recuerdas lo de los chorros? Pues esto igual, o una cosa o la otra.
Tere: ¿Y lo de en medio es para la temperatura?
Gafe: No lo voy a tocar, que el agua sale de lujo, con la temperatura que quiero.
Tere: Pruébalo, porfa.
Me dedico a trastear, me quemo, me congelo, y lo dejo como estaba.
Gafe: Si funciona.
Tere: Ya lo se, he oído tus grititos.
Gafe: Bueno, se acabo el espectáculo, déjame acabar de ducharme tranquilo que el jabón del pelo, me empieza a entrar en los ojos.
Tere: Joer, como si molestara aquí sentada, si no te estoy diciendo nada.
Al rato me pongo a secarme, me pongo el pijama, y justo cuando voy a poner la toalla en el muro, me oigo una voz detrás:
Tere: Ves, ahí es donde quiero poner una barra para dejar las toallas… ¿Por qué me miras así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario