08 febrero 2008

Junita


La ultima película que he visto ha sido Juno, ya que La brújula dorada estoy intentando olvidarme de que la he visto, ya que me leí el libro a los 16 años y… No puede ser que un tío que se llame director, haga que en esa película se pierdan las ganas de verla en los primeros 30 minutos. Solo digo que el libro me lo leí en dos días. Igual que recomiendo no ver La brújula dorada, recomiendo leer el libro de Luces del Norte y ver la peli de Juno.

Juno, desde que vi el trailer me pareció interesante, pero al leer mas o menos la sinopsis de la película, y escuchar varias canciones de esta, me pareció muy interesante. Y lo es. Tanto la banda sonora, como la película me han gustado mucho, la actriz principal sabe interpretar muy bien el papel de adolescente acida. Sus contestaciones, su humor, su forma de ser. Es una historia digna de ser vista, no es muy normal, ni las maneras de tomarse las situaciones, ni el planteamiento de algunas escenas, pero, ¿desde cuando las cosas normales son parte de nuestra vida?

Tengo que admitir que me gusta mucho sentarme y ver como te cuentan una historia, y si a eso le añadimos una buena interpretación, y una buena música, me hacen el más feliz del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario