29 febrero 2008

Y por fin … Wiiiiiii

Si, ya llego a nuestras vidas. El Mediamarkt ha parido y ha sido wiiiiiiii. Para alegría mía, después de estar el martes drogado perdido con las pastillas, por la tarde en un pequeño momento de lucidez, se me ocurrió llamar a la tienda, para ver si habían traído ya las Wii. La conversación fue algo rara:

Ring Ring… Ring Ring…
Telefonista: Mediamarkt ¿en que puedo atenderle?
Gafe: ¿Le han traído ya la Wii?
Telefonista: Un momento y le paso con Videojuegos.
………
Friki: Sii ¿dígame?
Gafe: ¿Le han traído ya la Wii?
Friki: Siiiiii, Aleluyaaaa, nos las han traído esta tarde, porfin
NOTA: No, no me he equivocado, eso me lo dijo el tío, aunque era lo que yo pensaba, pero lo dijo él.
Friki: Si me hubieras preguntado ayer, te… (Aquí el tío estaba pensando en mandar a la mierda a alguien) hubiera dicho que hasta el mes que viene nada, ja ja ja ja.
Gafe: Pues si, ayer me lo dijiste, y seguramente fuiste tú, pero gracias a Dios que habéis recibido. ¿Pero quedaran cuando llegue esta tarde a por ella?
Friki: Hombre, por supuesto, aunque ya se han llevado unas cuantas, pero por lo menos hasta mañana habrán.
Gafe: Vale, mejor me paso ya a por ella.
Friki: Hombre, no nos han traído 3 o 4, nos han traído unas 500… bueno, no tantas, menos, pero hay un montón.
Gafe: … Ok. Pues ya me paso esta tarde si eso. Muchas gracias.
Friki: A ti. Ja ja ja ja.


Nada mas colgar llame a Tere, porque es a la que le hicieron el vale, y si no viene ella, no tenemos Wii. Le dije de salir antes del curro, y me dijo que llamara a un amigo, para recoger la Wii y que diera vueltas por la tienda hasta que llegáramos nosotros. Dijo que era broma… si, ya. Al final, por la noche, probamos la Wii, con el juego del Wii Sports. Y la verdad es que estaba muy entretenido, pero a dobles. Creamos nuestros Mii, que son muñecos que se quedan almacenados en la consola, y luego puedes gastarlos al jugar, o dejarlos por ahí conectado a Internet y que vayan haciendo vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario