19 febrero 2008

Muebles y Wiiiiiiiii

Siempre me han gustado las consolas, y mas si me distraen, y me divierten. Mi madre siempre me dice que soy como un niño, que juego a las consolas, leo comics, me gustan los dibujos, y siempre ando pidiéndole dinero para chuches. Solo me falta coleccionar cromos. Aunque, ahora con los tazos de los pokemons, estoy viciado, porque mi madre compra conos para cenar ella, y yo me quedo los tazos.

Bueno, siempre me ando por las ramas. El sábado nos fuimos a ver muebles, en verano ya nos hicimos el recorrido, y ya sabíamos que tipo de muebles buscábamos. Fuimos a una tienda de tres pisos en Valencia con Andrew. Nos gusto machismo un dormitorio, y sabíamos que queríamos ese dormitorio. Así que, dejamos a la una a Andrew porque tenía que currar a las dos, y nos fuimos a ver muebles. A las 4 salíamos de la tienda con un presupuesto de unos 6000 euros, todo el dormitorio, mesa y muble del comedor, el mueble del salón y el recibidor. La verdad que visto lo que vimos en verano, bastante bien de precio. No es exactamente lo que queríamos, ya que los muebles que nos gustan valen en global más de 12000 euros, pero si se amoldan a lo que más o menos queremos, o por lo menos se acercan a la idea que teníamos. Estaban a finales de las rebajas, así que nos aplicaron los descuentos de rebajas, pero estaban a principios de una promoción que regalaban cosas (NDS, manos libres, TomTom, Wii, PS3…) dependiendo de la compra realizada. Pero como nos habían aplicado las rebajas, no se podía aplicar lo otro, o eso creía el vendedor, hasta que Tere le saco la Wii, y eso que supuestamente nos tocaba el manos libres… Así que, dentro de dos meses tendré los muebles y dentro de unas semanas la Wii.

Eso si… Esto continua, ya que el domingo echamos cálculos y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario