18 agosto 2009

Organizar, borrar y …. ups!!

Este domingo no me tocaba guardia, pero mi reloj interno que se lleva mal conmigo, me hizo levantarme a las siete de la mañana, como todos los fines de semana. Me puse a organizarme las fotos que hay en el ordenador, ya que hay fotos desde el 2005 y aún no me había puesto a separarlas y organizarlas. Siempre daba por supuesto que mi mujer lo haría, por eso de que se pasa viendo fotos mas de medía vida.

Como quería hacer un post del viaje de novios y subir las fotos de New York y de Menorca, me puse manos a la obra. Y lo primero que hice antes de ponerme a crear carpetas y organizarlas, fue empezar a borrar aquellas que no quería. Tengo la manía de borrar con el “shift+Delete”, gran invento, no pasa por la papelera y así no tienes que ir vaciándola luego. Pero claro… si se junta eso y que gracias al explorador de archivos del Windows 7 daba por hecho que lo que estaba seleccionado a la derecha era lo que borraba, en vez de borrar la carpeta de AlbumImpreso, borre la carpeta Fotos. Me di cuenta cuando iba borrando las 5 primeras carpetas.

No hubiera pasado nada si al utilizar el programa que estaba gastando para recuperar lo borrado, en vez de ponerlo en las carpetas donde estaba lo hubiera recuperado en otro disco duro. Vamos que estaba recuperando ficheros sobre los que estaban borrados. Yo ya estaba sudando y con la gota de sudor en la frente. Cuando se levanto mi mujer no me dirigió la palabra en una hora. Más que nada, porque hemos perdido todo lo que teníamos de la boda de Carol, la amiga de Tere, y le prometimos que le íbamos a pasar las fotos, ya que no hicieron un reportaje fotográfico de su boda. Así que os podéis imaginar el problema que tengo encima. Se junta la mala suerte y mi don de la oportunidad.

Pero ante lo que no se puede hacer nada, tampoco vas ha estar pegándote cabezazos contra la pared. Lo único fue, que en vez de pasarme el día arreglando fotos y subiéndolas para hacer un álbum, estuve todo el domingo recuperando o intentando recuperar las fotos pérdidas. Espero que en nada pueda mostraros el viaje que hicimos.

1 comentario:

  1. be a jinx.... xD (segun el traductor de "El Mundo" es gafe... =P)

    ResponderEliminar