29 septiembre 2009

Aniversario de un año

Ya ha pasado un año de la boda, bueno, ahora un año y una semana. Así que como dice Tere hay que regalarse algo aunque sea un caramelo. Pero esta vez he sido yo el que ha regalado algo y ella no. Como siempre le han gustado las fotos, le he regalado uno de esos marcos digitales.



La verdad es que no le hizo mucho caso, aunque dijo que le gusto mucho, pero yo creo que fue porque le fastidio no poder tener el regalo. La pobre cuando pasaron tres días y no se lo trajeron al final le sonsaque que era, y la verdad, a original no le gana nadie:


Si llega a traerme su regalo, yo si que hubiera disfrutado, ya que de todos es sabido que uno de los anuncios que mas me gusta a parte del de los pingüinos y la pecera del eslogan "Made in Mixta" es el anuncio del gato que juega a piedra, papel y tijera.


Pero a ver si hay suerte y se lo pueden traer esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario