14 septiembre 2009

La Vane

Después de 5 o 6 años por fin la Vane ha querido llamarme cuando ha bajado a Valencia de Barcelona. Y para mas felicidad para mi, ha traído una caja de 12 donuts del Dunking.


Vane es una amiga del IRC de mis tiempos mozos. Creo que son unos 8 o 9 años que la conozco. Siempre ha sido un apoyo con el cual puedes contar, tiene muy buen aguante escuchando, y siempre, aunque pase mucho tiempo, tiene tiempo para mandarte un hola, y un beso.

Quede el viernes para desayunar, almorzar y casi comer. La verdad es que se nos paso a los dos volando, después de tanto tiempo había muchas cosas que hablar aunque gracias a mi diario online creo que yo poco tenía que decir. Todo hay que decirlo, pero gracias a que ha perdido la timidez, la Vane me contó mas cosas de su vida, ya que las ultimas veces que hable con ella personalmente no había manera de sacarle mas de tres frases seguidas. No me puedo quejar ya que esta vez no había manera que estuviera un segundo sin hablar, el único momento creo que fue cuando fue al servicio, aunque yo creo que aun allí estaba ella sola hablando. Me ha alegrado mucho verla y ver que todo le va bien, es bonito ver que las cosas pueden cambiar para bien con un poco de empuje y se haya soltado mas la lengua.

Espero que no tenga que pasar mas de 5 años hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Tranquilo....."Volveré" (ponle voz de amenaza del Schwarzenegger :P)
    Lo que tuvimos un fallo, toda la mañana juntos y no nos hicimos ni una foto para el recuerdo :( bueno pa la próxima.....
    Creo que aguantaste bastante bien todo mi rollo jajaja... ainsss!! si no tengo término medio :P
    Muchos besos wapo!! sigue cuidándote!!

    ResponderEliminar