08 septiembre 2009

¿De vacaciones? En el paro

Ese gran conocido, sobre todo últimamente. Ayer fui al paro, y como no había disfrutado de mis 8 días de vacaciones remuneradas, y aunque mi contrato acabo el día 5, no puedo darme de alta hasta el lunes, así que, estoy de vacaciones forzadas en el paro.

La situación de esta vez no es tan nueva, la primera vez siempre es dolorosa, nunca había estado, por lo cual se me juntaban muchas cosas nuevas, como no trabajar en el mismo sitio que llevaba trabajando 7 años con mis compañeros, y enfrentarme a verme sin la rutina de un día para otro.
 
Como ya he dicho, la depresión en esos días era mi pan de cada día. Intente moverme, buscar trabajo, intentar empezar a buscar cursillos, mirar de estudiar en casa, pero siempre acaba pensando en todo menos en lo que tenia delante. Tenía demasiadas frentes abiertos en mente como para dar abasto a algo. Me daba cuenta que o me centraba en una cosa o iba a acabar loco. Incluso hubo un mes que me dio por limpiar a fondo la casa, si no llega a ser porque con la depresión me dio por comer, creo que podría haber adelgazado unos cuantos kilos.
 
Como ya he dicho antes si no es por Tere creo que me hubiera hundido un poco más, ya que mi madre no era un apoyo. Con sus palabras siempre acababa mentando que algo había hecho para que me despidieran y eso aun me dejaba peor. No me lo decía siempre, y a todas horas, pero era suficiente que me lo dijera una vez a la semana para dejarme tocado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario