11 junio 2007

Nikon Coolpix S10

UOOOOOOOOO. Desde los conciertos del Observatori, llevaba dándole la brasa a mi novia para ver si nos comprábamos una cámara con más zoom. Estuve viendo las Nikon, y sobre todo la gama coolpix, ya que me enamoro desde mi primera adquisición. Hasta que vi el nuevo modelo de la que yo tenia, la Nikon Collpix S10 (imágenes). Hay varias criticas sobre esta cámara, como la rapidez del zoom, el ruido en la gran mayoría de fotos, y si que es verdad, que si quieres sacar una buena foto, te tienes que meter dentro de los menús y elegir una buena escena, para que la foto salga como tu quieres. Pero como ya llevo bastantes años con la vieja y creo que mi experiencia a sido muy grata y satisfactoria, al ver que en MediaMarkt estaba 100€ mas barata de lo que me costaba en internet, y 200€ mas barata que en la FNAC, no dude en ir a comprármela con mi novia. Y después de un fin de semana probándola ya veréis los resultados.
Tiene cosas muy interesantes aparte de la resolución y del mega zoom de 10x. Entre ellas su sistema de estabilización VR y un enfoque que busca los rostros. La luminosidad que ofrece esta cámara, no la tenía la versión vieja, y esto hace que cuando quieras hacer un retrato de noche, se lancen 4 "flashazos", que antes de que llegue a realizar la foto, la persona retratada tiene los ojos viendo estrellas, y no sabe donde esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario