18 junio 2007

¿Que son las Teretubitadas?

Empieza una nueva sección en el blog. A partir de ahora aparecerán conforme vayan sucediendo o me vaya acordando, las Teretubitadas. ¿Que son las Teretubitadas?. Para contestar a esto y mucho mas, antes de nada presentar a Teretubi, que es mi novia. En el trabajo la llaman la Teretubi, ¿porque se parece a un teletubi?, no mucho, aunque al del bolso si que se le parece algo. Pero sobre todo la llaman así porque siempre va dando abrazos.

Pero, respondamos la pregunta principal. Las Teretubitadas son sucesos, frases, contestaciones y demás cosas, realizadas por Tere, con los cuales la mayoría de gente se ríe. Habrá Teretubitadas muy buenas, algunas muy malas, pero es como todo, no se le puede pedir un 100% de Teretubitadas efectivas (no confundir con afectivas). Estas serán recolectadas en un libro, el cual, sus beneficios se verán repartidos a una asociación llamada T.E.R.E. "Trabajores Explotados Repetidas veces por Empresarios"

Hay una fracción de amigos, la cual es conocida como los "ProTere", que son aquellos que son incondicionales a la religión de Tere, o también conocida, como "Arroz al Horno", por la cual los ProTere siguen a este personaje. Normalmente, en las discusiones sobre que hacer, por donde ir o quien lleva razón en algo, los ProTere se convierten en ese momento en AntiGaferianos, que es mas o menos como los Antisemitas, pero un poco menos radicales. Los ProTere suelen cantar canciones religiosas como:
Tere, Tere
Tere es cojonuda
Como la Tere
No hay ninguna
Estas canciones suelen tener variantes para subir la montaña, cambiando "No hay ninguna", por "No sube la Montaña Ninguna". Y demás versiones.

Una vez explicados quien es Teretubi, que son las Teretubitadas, y hemos desvelado la existencia de una nueva religión denominada ProTere. A partir de ahora intentare ir poniendo las Teretubitadas. Antes de colgarlas intentare que las lean los más prestigiosos y fanáticos ProTere, por si deciden hacerme un boicot o algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario