13 agosto 2007

Vuelta al curro

8:00
Han pasado tantas cosas en dos semanas… Tienen que pasar tantas cosas… Me daba miedo abrir el correo del trabajo…

8:15
He cogido mi valor, y me he ido a tomar un café, total cinco minutos de vuelta sin leerlo igual hace que desaparezca algún correo… Pero creo que eso no funciona así.

8:30
Hay correo de clientes, correos de fotos de cena con los compañeros, y un solo correo de cosas pendientes, que lo único que me dice es:

“Si necesitáis algo llamarme a *****”

Necesito mas vacaciones… ¿Le llamo? No hay cosa que mas me acojone que un correo que debería de tener cosas pendientes y en vez de eso contiene un número de teléfono. Tendré que perder mas tiempo revisando mis quehaceres porque no pienso llamarla.

9:00
Tengo que coger el cliente ya que las personas de Atención Telefónica están de vacaciones. Llama una clienta que hacia años que no hablaba con ella. Nos contamos nuestra vida durante un rato, de lo mucho que nos acordamos el uno del otro, de lo mucho que hemos cambiado, de lo mucho…

10:00
Correo de un cliente que esta deseando que vuelva de vacaciones, lo tenía apuntado en el calendario, con un circulito rojo. Hay gente que se apunta los cumpleaños de sus hijos, familiares o allegados, cuando tiene las vacaciones, o incluso cuando le ha bajado la regla. Mis clientes tienen apuntadas mis vacaciones, para saber cuando llego y saludarme cordialmente, y con un rintintin al final:

“Espero que la vuelta te sea llevadera”

… Pues que no me llamen, y veras que llevadera se me hace la mañana.

10:10
¿Aquí no se acuerdan de lo que es almorzar? Me dedicare un rato a ver los blogs de la gente que tengo en favoritos, que hace dos semanas que no entro… Y mi jefe cada tres por cuatro acercándose a mi sitio y dando vueltas… ¿Tendrá hemorroides? Así como quiere que no trabaje… No pretenda que el primer día en las tres primeras horas haga algo realmente productivo, ¿verdad? Ya es bastante que me levante y llegue puntual, y además coja el teléfono con una voz dulce, y con tono de aun estar de vacaciones.

10:30
Los nuevos se me montan en la chepa. No respetan a los mayores, eso de estar trabajando 5 años y ver como los nuevos se van a almorzar antes que tu, no sienta bien, y mas el primer día de vuelta de vacaciones. Llevo sin almorzar cosa de 2 semanas, siempre se me juntaba la hora del desayuno con la del almuerzo, incluso días que se me juntaba con la comida. Es lo que tiene estar de vacaciones y levantarse tarde. Mi estomago parece que ya sepa que estoy en el trabajo, ya que empieza rugir como león de la sabana.

11:00
Justo antes de salir de almorzar, el jefe se va, eso da libertad a la hora de volver del almuerzo, lo malo, es que con los que voy no tienen la suficiente picardía como para pasarse una hora almorzando. Tendre que asumir que el día de hoy no sea tan bueno como esperaba, pero el que se haya ido mi jefe me da libertad de navegación por el Internet infinito (en el cual ya solo navego por las 4 paginas de siempre).

11:45
Perfecto, vuelvo de almorzar y no esta el jefe, parece que el día va mejorando, solo me ha dado tiempo de ver la pagina del Vigilante/Arketon/Wailor/Marco, es hora de empezar a escribir cositas en los borradores del blog, y ver las demás paginas.

12:00
Abierto el MSN y me aparece un tal Marce, todo un personaje, con carácter, y todo un vividor donde los haya. Por lo menos a mi pensar. Últimos cotilleos sobre nuestras vidas, tanto por mi parte como la suya, siempre es un placer hablar tanto con él como con Mapi, ojala nos viéramos mas a menudo, pero por mi perrería por quedar no les veo el pelo, pero ahora los dos están de vacaciones así que a lo mejor puedo conseguir quedar con ellos… ¿Lo conseguiré? Si se lo digo a Tere seguro que se pasa toda la semana recordándomelo, a ver si ahora hablo con ella y se lo comento. Faltan 3 horas pero presiento que esto se me va ha hacer muy largo.

13:30
Diooosssss, aun queda una hora y media, aunque a mitad de mañana hemos estado sin jefe, me he llegado a aburrir hasta el punto incluso de hacer algo de trabajo,

15:00
Marrones de ultima hora, pero salgo corriendo. Ya contare mas cosas.

Probando nuevo formato de introducción de posteos. Por ahora solo lo haré con días de trabajo que sean medianamente interesantes. Vamos, que igual solo lo hago hoy por ser la vuelta al cole.

2 comentarios:

  1. Otro día te hago un comentario de esos chachiguays, hoy no estoy muy inspirado, lo único que se me ocurre es el típico bienvenido...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:48 p. m.

    jaja como el diario de Britget Jones pero en masculino, lastima q no haya nada de sexo jijij

    Bienvenido mi Gafe se t echaba de menos.

    ResponderEliminar