30 agosto 2007

El porque de GafeSinRemedio

La verdad la historia siempre la cuento de una manera y luego Andreu me la rectifica, pero como no lo tengo aquí en el trabajo, intentare acordarme de las modificaciones que normalmente surgen en la historia. ¿Creéis que lo conseguiré? … Nooo.

Por poneros en situación, esto sucedió hace mas de 7 años, cuando íbamos a una planta baja de un amigo, la cual la tenia organizada como si fuera un loft. Cuando entrabas veías las motos y el coche, por lo que dabas por supuesto que era un garaje, pero no siempre lo primero que ves, es lo que es. Hay que tener una vista más amplia de las cosas, tan amplia como para ver el sofá con la tele, la mesa grande de madera con un toque antiguo repleta de sillas. Al fondo de podían ver lo que se suponía que era la cocina, con su microondas, con su nevera, sus fogones, y varios utensilios de cocina. En una esquina estaba el rincón de Julio, donde estaba su ordenador (varios ellos) todo repleto de estanterías llenas de CD y DVD y discos duros, todo sin un orden aparente. Lo de sin un orden aparente, es porque le pedías algo, meneaba varios cedeses y te sacaba lo que querías. El inodoro estaba medianamente escondido en una habitación diminuta, llamémosla cuarto de baño. Todo esto claro esta rodeado por sus lados, por estanterías repletas de recuerdos, o como diría mi madre, trastos.

Una vez puestos en situación, y de haberme refrescado la mente con varias anécdotas mas sobre esta planta baja, me voy a situar en la anécdota que quería contar. Esa noche, estaban dos viendo una película en el sofá, tres personas más, habíamos ido con los ordenadores a jugar en red, y habíamos preparado la cena con el microondas, por lo que la luz era capaz de aguantar suficiente meneo. Ya a altas horas de la noche, cuando ya habíamos jugado lo suficiente (eso se sabe cuando los ojos ya cuesta tenerlos abiertos), cerramos las luces, los ordenadores y nos fuimos a ver una película en la tele (en aquellos tiempos alquiladas). Hasta que me acorde de que tenia un CD nuevo que había comprado, de música new age o música contemporánea. Me lanzaron varios objetos voladores, los cuales la gran mayoría me dieron, por mi gran amplitud en el espacio, o también porque soy grande, pero al final les dije:
“Tampoco creo que pase nada por poner un poco de mi música”
Iluso… Nada mas poner el CD en el ordenador, la luz de la planta baja se fue, no se donde, pero se fue (chiste malo). Se escucharon varias risas en la oscuridad, seguido de varios objetos mas, los cuales deberían de tener un sensor de calor o de movimiento, ya que aun en la oscuridad me siguieron dando la gran mayoría.

Esta historia es solo una de las que me convierten en un poco gafe, solo un poco.

4 comentarios:

  1. Debe ser algo natural que siempre haya en el grupo alguien que se cargue las instalaciones electricas o como mínimo haga saltar la palanca de la luz xD. A un amigo mío, en el instituto le pasó lo mismo solo que a mayor escala.

    ResponderEliminar
  2. Hombree! Después de tantos años sale a la luz tu sórdido secreto. Mira, yo no es que sea supersticiosa, pero visto lo visto chico, mejor no tenerte cerca... XDDD

    ResponderEliminar
  3. Jeje, todos nos hemos sentido GafeSinRemedio alguna vez ... aunque deberías contar alguna anécdota más porque creo que tengo alguien que te puede hacer sombra en tu "gafismo" ... tal es este tipo que se fue a un centro comercial con un amigo y al salir le dieron una papeleta para participar en el sorteo de una moto, el decidió poner el nombre de su amigo ya que no creía en su suerte... y adivinad que pasó... :|

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de este individuo es que su gafesidad es infecciosa y se propaga a aquellos que conviven con el bastante (vease anecdota un poco más abajo sobre tere y angel)

    ResponderEliminar