17 agosto 2007

La siguiente semana y Los Gandules

La semana siguiente de vacaciones tampoco es que fuera nada del otro mundo aparte de varios días de colapso en visitas a Centros Comerciales (CC). Mi gran adquisición ha sido varios libros de Mundo Disco, y un delantal con manopla a juego. Que por cierto, Tere no me deja ponérmelo porque dice que es para cuando tengamos nuestra casa… así que ayer hice yo la cena en casa de Tere y me he tenido que poner el delantal de su madre… Supongamos que su madre mide 1.50 m y que yo mido 1.90 m, y que Tere no sea la única en esa casa que tenga mas de 20 años, vamos, para los que nos os enteréis, que el delantal era mas viejo que la picor y me venia pequeño. Para mear y no echar gota.

Todo esto viene para explicar que en una de esas visitas a CC, en la radio en esos momentos en mi emisora preferida (RN3), en mi programa preferido “La ciudad Invisible”, hicieron una presentación del nuevo CD de “Los Gandules”, el cual, cada canción que ponían en la radio era una risa continua, y aunque Tere me mirara mal, es que son un grupo, que es para reírse con ganas. No he encontrado las canciones del nuevo CD pero si alguna joyita:





Todo son versiones de canciones muy conocidas, pero solo como los maños son capaces de versionar. Un comentario que me hizo gracia en la entrevista fue la anécdota que contó uno de los integrantes del grupo:
“Mi sobrino vino un día y me dijo que había oído por la radio un grupo ingles que cantaban la misma canción que él, y que había que ver lo famoso que era su tío, que hasta los ingleses cantaban sus canciones”
Las nuevas generaciones no tienen desperdicio. Sobre todo las generaciones mañas.

1 comentario:

  1. Están simpáticos aunque un poco forzados con las letras.

    ResponderEliminar