24 agosto 2007

Amplitud de mente o cabezón

Una buena anécdota de Nachete (mi futuro sobrinote) es su amplitud de mente, llamémosle así, o cabezón, como queráis. Mi hermana fue el otro día al ginecólogo, y para saber cuanto tiempo tiene y por defecto cuanto tiempo le queda para salir, le miden el cráneo y algunos huesos del cuerpo. Según la ginecóloga, midiendo la cabeza, el bebe ya debería de haber nacido, según la medida de los huesos del cuerpo nacerá mas o menos por el 30. La primera fecha que le dieron fue el 4 de Septiembre, por bien de la porra, y de que gane su hermano, espero que nazca en septiembre, y por el bien de ella espero que nazca la semana que viene, por que la pobre no puede más.

Una buena noticia dentro de lo que cabe es que le han dicho que tiene que caminar (esta no es la buena noticia) y comer chocolate (esta si que si).


3 comentarios:

  1. Anónimo10:25 a. m.

    20 euros en la porra que nace el dia 4 de septiembre :) tantas fechas lian yo lo tuve segun la primera eco, se q es pesado y tendra ganas de soltarlo ya peeero q se fastidie hombre igual que yo jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:28 p. m.

    Norawena Gaspi!

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  3. A mi mujer le dijeron que nacería en mayo y nació en abril, y xq fuimos xq tenia la tensión alta, si no.... a saber cdo nace.... ^_^

    ResponderEliminar